Matteo Papparella Matteo Papparella - Desarrollador Web https://www.matteodesarrolladorweb.es/pages/template/assets/img/logo.png https://www.matteodesarrolladorweb.es/pages/template/assets/img/logo.png +393206991068 matteopapparella@gmail.com

Reserva de plaza desde el Carrefour


El proyecto solicitado era un sitio portal con posibilidad de reservar espacios dentro de los centros comerciales Carrefour. Por ejemplo, la promoción de colchones o cápsulas de café, en la práctica puestos temporales que encontramos cuando vamos de compras.

El usuario puede registrarse, reservar los espacios disponibles y consultar sus reservas en su área dedicada. En el backend, a través de un software de gestión dedicado, el cliente tiene la capacidad de gestionar, entre otras cosas:

  • Usuarios registrados o crear sus propios datos personales (por ejemplo, reserva telefónica)
  • Reservas: puede agregar descuentos, modificarlos y generar automáticamente el contrato en pdf que se enviará al usuario para su firma
  • Los espacios expositivos: se pueden crear y actualizar las fichas de todos los espacios, que se mostrarán en modo post o a través de un mapa interactivo.

Construye tu proyecto

Sitios web / Aplicaciones / Programa de gestión / Comercio electrónico

Contáctame para más información

Complete el formulario para enviarme su solicitud. Responderé pronto!

Matteo Papparella | Desarrollador Web

matteopapparella(at)gmail.com